TERMINOS Y CONDICIONES

El presente documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios que ofrece el sitio web de Inversiones Innovar de Colombia:
Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como realizar la actualización de sus datos cada vez que se requiera.
Los Usuarios aceptan NO utilizar ningún software, dispositivo, datos, y/o algún elemento  para obstruir o intentar obstruir el correcto funcionamiento del Sitio y de toda actividad realizada en el mismo.

INSCRIPCIÓN DEL USUARIO

En la inscripción del usuario en el sitio se recopila la siguiente información:
1.    Información del usuario: Nombre, dirección postal (dirección de la residencia), número telefónico, correo electrónico, fecha de nacimiento, entre otra información que se pueda requerir.
ENTREGAS
1.    Inversiones Innovar de Colombia se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución(Ciudades donde Inversiones Innovar tiene presencia) y las demás ciudades por terceros (por definir). Por lo anterior se podrá negar a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas registradas.
2.    Los productos que se adquieran a través del sitio se sujetarán a las condiciones de entrega disponibles en el sitio y elegidas por el usuario. La información del lugar de envío es de responsabilidad exclusiva del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa encargada de envíos haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, siempre que no se presenten causas ajenas a la voluntad de Inversiones Innovar de Colombia (Para el debido cumplimiento de los plazos se consideran únicamente los días hábiles).

3.    Deberá existir una persona mayor de edad habilitada para recibir el o los productos, pues de lo contrario la entrega no se podrá realizar. Si se presentase el anterior caso y/o en el momento de la entrega no hay una persona disponible para recibir el pedido el usuario debe comunicarse con la entidad en un tiempo máximo de (3) tres días y programar el reenvío cuyo costo estará exclusivamente a cargo del usuario. Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el mismo, Inversiones Innovar de Colombia podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte correspondiente.
4.    Al momento de la entrega al usuario, se debe hacer la revisión respectiva verificando el estado físico del producto o de los productos adquiridos, una vez recibido el o los productos no se aceptan reclamos ni devoluciones

INSTALACIONES

1.    Inversiones Innovar de Colombia realiza las instalaciones directamente con las marcas, por lo anterior el cliente debe solicitar directamente la instalación que requiera.
2.    El usuario debe asegurarse que el electrodoméstico que va a comprar es apto para el espacio con el que cuenta en su lugar de domicilio, de la misma forma se debe asegurar de que el mismo es apto para pasar por las zona de acceso que se requieran.
3.    El domicilio debe contar con las conexiones necesarias para la instalación.
4.    Cuando se requiera de costos de instalación o materiales para ella, estos deberán ser asumidos por el Usuario o Cliente.


Síguenos en Facebook

Inversiones Innovar